Contra todo pronostico llegamos a los seis meses de vida, un proyecto que comenzó como una reunión de amigos para charlar de lo que nos gusta que es el Software Libre, la cultura libre y el hardware libre, fue tomando forma y hoy es una realidad.

Este grupo de amigos ya tiene un plan todos los domingos y entre mates y algún café seguimos haciendo lo que nos gusta.

Hemos charlado de varios temas y son muchos más los que tenemos planificados para la segunda temporada y las que vienen. Nos vamos a tomar un descanso que no será tal ya que la idea es planificar en estos días lo que se vendrá en radioliberada.

Un millón de gracias a todos quienes nos siguen quincenalmente y a los medios que nos retransmiten en diferentes partes del continente y fuera de el.

Un fuerte abrazo y nos encontramos nuevamente en 30 días.

Para descargar el programa haz clic derecho sobre el siguiente enlace y guardar enlace como.

Agradecemos a los medios amigos que nos retransmiten: Radio Urquía 95.7 FM de Venezuela, El Binario.net de España, La Gaviota 103.3 FM de Uruguay, Cepra Satelital de Bolivia y Radio Contracorriente de Paraguay

Recuerda que estamos en Twitter @liberadaradio y a partir de ahora también en Diaspora  radioliberada@joindiaspora.com además de nuestro habitual  canal de Telegram

telegram-download-buttom

Fuente:  https://radioliberadaelpodcast.wordpress.com/

Anuncios