En mi condición de estudiante de Ingenieria Electronica, siempre para un parcial hacia un formulario, ya los últimos formularios los hice en digital y me di cuenta que de esta forma uno puede colaborar a otras personas o si quiere buscar alguna informacion, es mas facil porque esta plasmada en el mismo. He creado una entada para formularios y Cheat Sheet’s. Si eres estudiante de ingenieria  te interesa esta entrada.

Los Formularios publicados están relacionados con la ingenieria Electronica, pero son utilies para cualquier estudiante de ingenieria, de hecho mi intensión es que sea un espacio donde cualquier persona que quiera colaborar cuelgue su fomulario ahi. Para ver los formularios disponibles haga click en el siguiente enlace:

https://ronaldl337.wordpress.com/formularios/

Tambien se puede dirigir en el menu a Electronica >> Formularios.

A la hora de programar siempre tenia mi chuleta virtual, uno que otro comando, atributos y explicación de la sintaxis, ahora quiero compartir una serie de chuletas o datasheet’s de arduino, Matlab, Raspberry y demas, con la misma intención que los formularios, quiero que sea un espacio para compartir conocimientos. si desea ver los datasheet’s disponibles, haga click en el siguiente enlace.

https://ronaldl337.wordpress.com/cheatsheet/

Tambien se puede dirigir en el menu a Electronica >> Datasheets.

 

Para mi es importante las criticas, si ves algún error o algo mal, por favor publica un comentario al respecto. Gracias

