Wolfram es un software que busca hacer todo el conocimiento computable, en el área de matemáticas es muy bueno ya que puede hacer cualquier calculo y mostrar cualquier salida, como resultado, gráfica, tabla etc.. Bueno alguien que desconozco creo un bot en telegram (es como un robot ), entonces si necesitas una gráfica, una derivada, conversión, calculo complicado, cualquier cosa lo puedes hacer desde tu celular, computadora o table, escribiendo un comando y llegara todas las respuestas rápidamente.

Antes que todo debemos tener claro que funciona con la aplicación de mensajería Telegram  luego debemos agregar al Bot Wolfram para Telegram . Bueno una vez agregado el bot podemos comenzar a interactuar con solo enviarle un mensaje, este bot se activa con el comando  /wolfram y lo que viene seguido al comando son las instrucciones que debemos tipear para que el bot lo haga.

Cabe destacar que wolfram trabaja no solo en matemáticas, en muchas áreas, por ejemplo si queremos cuantas calorías tiene una comida especifica. De verdad es impresionante lo que puede hacer, yo solo he utilizado la parte matemática y un poquito, todavía no he utilizado esa gran cantidad de opciones que tiene.

También existe una versión de Wolfram Web, que trabaja de forma onlie, aquí les dejo el enlace.

Wolfram On-Line

Anuncios