images

Buenas noches, hoy 20 de diciembre del 2015, estoy publicando mi primera entrada para este blog, con muchas cosas nuevas, nuevas metas y full de energía para este nuevo año.

Nuevo blog, he decidido despegarme de blogger y usar wordpress, debido a que  estoy tratando de alejarme de google lo mas que pueda. Alguna vez pensé que google apoyaba al software libre pero ya me di cuenta que es una farsa y por este motivo me he cambiado. También quiero hacer un blog en limpio, mas ordenado, con mejor redacción y ortografía.

Nueva Distro, le di la  oportunidad a GNU-Linux chakra, siempre había tenido ganas de usar Arch o una distro basada en la misma y llego el día. Instale Chakra porque es un distro centrada en el escritorio KDE, muy elegante, basada en Arch, sermi rolling release, otra cosa que no es relevante pero que tambien me gusta es el nombre que tiene y el logo. Espero avanzar mas en el mundo de Gnu-Linux y apender cada día más, no me puedo quejar de Fedora, ya que madure mis conocimientos básicos con esta distro, aprendí a empaquetar .rpm y conocí mucha gente en la comunidad de fedora. Espero aprender cosas nuevas con esta distro y ser un nuevo colaborador.

Este nuevo blog estará lleno de información sobre noticias relacionadas sobre Gnu-Linux, soporte para Chakra, electronica, tecnología y algo mas.

 

