http://ronald-l337.blogspot.com/

El día 12/12/2008 creé un blog, donde quería publicar información para la calculadora HP, también libros y demás archivos relacionados con la Electrónica. Tenia un poco conocimiento sobre html que aprendí usando la pagina web o mejor dicho el espacio que daba de windows live messenger y bueno poco a poco me fue gustando hacer publicaciones sobre cualquier tema de tecnología y últimamente estuve escribiendo entradas en mi blog relacionadas con la psicología y así hasta llegar a 264 publicaciones, tuve buena cobertura, de hecho no imagine que tanta gente iba a visitar mi blog.

En la siguiente imagen se  puede observar el numero total de visitas que tenia mi blog  sin contar las miás, tambien los paises que hicieron mas consultas en mi blog, las entradas mas visitadas y bueno hay mas descripciones que no quise publicar como el sistema operativo que usaban los visitantes, el navegador web en otras características.

blog viejo
Estadística de mi blog

 

Una de las entradas mas visitadas y que nunca va pasar de moda fue “Que significa ser una persona ignorante”, en la imagen de abajo se puede observar la entrada. Personalmente me gustaría que mucha gente leyera esta entrada ya que muchas veces en diversos temas carecemos de lógica al hablar y bueno por otra parte esta fue una de mis pocas publicaciones sobre psico-analisis.

viejo blog2

Así como cuando uno se despide del año viejo, jejeje de esta misma forma me despido de mi viejo blog.

 

